DeBlas incorpora 14 nuevos autobuses a su flota
DeBlas, operadora de Arriva en el Suroeste de la Comunidad de Madrid, acaba de incorporar 14 nuevos vehículos a su flota. Se trata del modelo Irisbus Iveco Crossway Lee Suburbano Clase II, de piso bajo. Los nuevos vehículos que darán servicio en las líneas 511, 513, 516, 529, 531 y 539 han supuesto una inversión para la compañía de más de 2,5 millones de euros.
El 27 de abril tuvo lugar el acto de presentación de estos nuevos autobuses en la base de la compañía DeBlas en Móstoles. Además de Tony Wiliamson, Director General de Arriva en España y José María Sabín, Director General de DeBlas, el evento contó con la presencia Pablo Cavero, Consejero de Transportes e Infraestructuras; José Manuel Pradillo, Gerente del Consorcio Regional de Transportes; José Luis Pertierra, Director de Fenebus y Presidente del Comité Madrileño de Transportes y los alcaldes de Móstoles, Brunete, Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Villamantilla y Villanueva de Perales.
Estos 14 nuevos vehículos de 12 metros de longitud disponen de 49 plazas sentadas y 41 de pie. Están adaptados a personas con movilidad reducida, gracias a una rampa de acceso para silla de ruedas de accionamiento eléctrico o manual. Además, los nuevos modelos de DeBlas cumplen con la normativa europea más estricta en materia de emisiones ya que disponen de un motor Iveco Cursor 8 Euro 5 (SRC) – EEV
No hay comentarios:
Publicar un comentario