DeBlas, operadora de Arriva en el Suroeste de la Comunidad de Madrid, acaba de incorporar 14 nuevos vehículos a su flota, lo que ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros.
Estos vehículos se destinarán básicamente a la renovación de flota de la zona de Navalcarnero y, en algunas líneas de Alcorcón y Móstoles. De esta forma, DeBlas ha conseguido reducir considerablemente la edad media de toda su flota, compuesta actualmente por 221 vehículos, que ha pasado de 5,3 a 4,6 años.
Los nuevos vehículos son del modelo Iveco Crossway Low Entry Interurbanos de Clase II. Disponen de 49 plazas sentadas y 1 plaza para PMR (Personas con Movilidad Reducida). Además, también pueden trasladar a otros 34 viajeros de pie. Por supuesto, los nuevos modelos cumplen la normativa europea más estricta en materia de emisiones (EEV), gracias a su motor Euro 5 con tecnología SCR. También disponen de piso low entry, plataforma de acceso para sillas de ruedas tanto eléctrica como manual, mampara antivandálica y sistema antiincendios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario